¿Quiénes Somos?


NOMASPAPEL.ES es una Asesoría Online compuesta por un grupo cualificado de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Asesoría y la Consultoría de Autónomos y Pymes. Somos una asesoría integral a tu medida, en la que prestamos un servicio claro, rápido, sencillo y eficaz de las obligaciones fiscales, laborales, contables y jurídicas.

Nos distinguimos por ser cercanos a nuestros clientes, sin que ello vaya en detrimento de la profesionalidad y rigor que caracteriza nuestro trabajo. Contamos con una formación sólida y continua que nos aporta un conocimiento amplio sobre las materias aludidas, disponiendo, además, de bases de datos jurídicas actualizadas, que actúan como herramientas complementarias a la vez que indispensables para dar plena satisfacción a las necesidades que nuestro cambiante entorno demanda.

 

Presumimos de ofrecer una solución totalmente digital, a un precio excepcional, a la vez que hacemos una apuesta decidida a favor del medio ambiente, mediante la supresión del uso del papel y aspiramos contribuir e influir en la consecución de tal objetivo

Además, nuestros clientes tienen acceso a toda su información siempre que la necesiten, para así poder llevar su propio control a través del Área de Clientes. No obstante, en caso de precisar nuestra ayuda pueden  contar con ella.

NOMASPAPEL.ES, en definitiva, es la mejor opción de gestoría online que se puede elegir  para trabajadores por cuenta propia y pequeñas y medianas empresas, ya que, aparte de ofrecer los mejores precios del mercado, libera a sus clientes de la responsabilidad de registrar sus facturas en tediosos programas informáticos.

¡No más papel, no más obligaciones! ¡Nos encargamos de todo!